Servicios
Consultoria de negocios
Contamos con un equipo de asesores quienes le apoyaran en aumentar el valor de su empresa. No solo diseñamos estrategias, le ayudamos y guiamos a ejecutarlas adecuadamente para un éxito a largo plazo
- Desarrollo de negocios
- Administración de Proyectos
- Gobierno Corporativo
- Nuevas Líneas de Negocio
- Estudio de Tendencias de Mercado
Las ventas y la mercadotecnia son la base y el motor de las empresas. Entre más complejo se ha vuelto el producto o el servicio a vender, parece ser que más complejos son los sistemas y los procedimientos de ventas. Es por esta razón que nuestros especialistas cuadyuban en el desarrollo de estas áreas de negocios para eficientar y realizar exitosamente la venta y el desarrollo de proyectos de servicios y productos.
Desarrollamos la pasión de vender, la sensibilidad de conocimiento del cliente, la inteligencia emocional para saber cómo, cuándo y dónde comunicarnos; la personalidad para caerle bien a la mayor parte de los clientes, la química para rápidamente entrar en el mismo canal que los clientes, y otras características como la de ser líder y algo de psicólogo.
Nuestro equipo tiene el expertise en la administración de proyectos que es muy útil para las empresas porque pueden definir objetivos, asignar recursos y personal para lograr estos objetivos en un tiempo predeterminado. La ventaja de contratar a terceros para realizar estas actividades es evitar la contratación de más personal.
Implementamos las mejores prácticas de gobierno corporativo con la finalidad de que la organización se fortalezca con un modelo de orden y control. Se definen con claridad las funciones y responsabilidades de la asamblea de accionistas, del consejo de administración, del comité de auditoría y demás comités del consejo. Se incorporan consejeros independientes, y se implementa el código de ética en toda la organización.
Actualmente, uno de los principales retos para las empresas es lograr su permanencia en el tiempo. Nuestra asesoría lo ayudará a construir plataformas eficientes de gobierno corporativo con múltiples beneficios para su organización.
Institucionalizar el gobierno corporativo en las empresas resulta clave para fortalecerlas mediante la transparencia y la gestión profesional. El proceso demanda la asesoría de expertos para construir una reputación de alto valor agregado, apuntalar la confianza, y acceder a mercados y financiamiento en condiciones óptimas para lograr los objetivos del negocio.
Nuestra prioridad son nuestros clientes y sus empresas. Nuestro objetivo no es únicamente crear los productos y servicios que estos necesitan, sino también hacerlo del modo más sostenible respondiendo a las necesidades de nuestros clientes a medida que estas evolucionan.
En vista de la rapida transformación y de las crecientes exigencias normativas del panorama actual, nuestro departamento de I+D está específicamente dedicado a buscar soluciones a los cada vez más estrictos límites medioambientales.
Iniciamos nuestros estudios de mercado conociendo a fondo el contexto de tu empresa, considerando los factores claves de la misión. Las características y prácticas propias de tu negocio y su cultura organizacional. Seguimos por entender tu oferta de producto y cuales son las necesidades que cubren en tu mercado actual. Los atributos claves de tu producto o servicio y como estos se compraran con los de tu competencia.
Mediante herramientas cualitativas y/o cuantitativas estudiamos tu mercado actual, cual es la percepción que los clientes tienen sobre tu producto, tu marca y como estás posicionado en su mente. Aquí también analizamos los productos de la competencia y los productos sustitutos que existen para tu mercado. El objetivo de esta sección es entender cuales son los atributos más importantes que tu producto y servicio deben tener para satisfacer las necesidades que más valora tu mercado, ya que estos son los factores claves al decidir entre comprarte a ti o a tu competencia.
Finalmente, estudiamos la industria en la que te encuentras y cuales son las tendencias o movimientos que afectan tus ventas o lo harán en el futuro.